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martes, 27 de octubre de 2015

ACEUCHAL, IGLESIA DE SAN PEDRO. / Aceuchal , CHURCH OF SAN PEDRO . / Aceuchal , Kirche von San Pedro . / Aceuchal , église de San Pedro .

Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol en el que se combinan distintos rasgos constructivos de los estilos gótico, renacentista y barroco, desarrollados desde el siglo XV al XVIII. El templo tiene una edificada en el siglo XVI, añadida a la cabecera gótica, único elemento con el que contaba la iglesia a finales del siglo XV. La primitiva cubierta de la nave era de madera, la cual persistió hasta que a mediados del siglo XVIII se acometieron las importantes obras barrocas que dieron al edificio su aspecto definitivo, sustituyéndose por la actual bóveda de cañón con lunetos. Entre sus contenidos artísticos se cuentan diversos retablos barrocos, habiendo desaparecido el mayor, obra del siglo XVI compuesta por 24 tablas góticas atribuidas a Antón de Madrid o Estacio de Bruselas, de las que únicamente se conservan dos representando a San Pedro ad Vincula y San Juan Bautista.
La torre es de fines del siglo XV y comienzos del XVI, se alza a los pies y presenta sucesivos cuerpos almenados que perfilan su aspecto de fortaleza, lo que se encuentra también en otros templos de la Tierra de Barros.



Parish Church of St. Peter the Apostle in which different constructive features of the Gothic, Renaissance and Baroque styles, developed from the fifteenth to the eighteenth century combined. The temple has a built in the sixteenth century, added to the Gothic sanctuary, the only element that had the church in the late fifteenth century. The original ship was covered with wood, which persisted until the mid-eighteenth century the important baroque works that gave the building its final appearance, replaced by the current barrel vault with lunettes were undertaken. Among its artistic contents have various baroque altarpieces, having disappeared the largest, work of the sixteenth century Gothic panels composed of 24 attributed to Anton Estacio de Madrid and Brussels, two of which are preserved only representing St. Peter in Chains and San Juan Baptist. 
The tower is late fifteenth and early sixteenth century, it stands at the foot and presents successive battlements outlining their bodies like a fortress, which is also found in other temples of the Tierra de Barros.



Pfarrkirche St. Petrus der Apostel, in der verschiedene konstruktive Merkmale der Gotik, der Renaissance und des Barock, aus dem fünfzehnten bis zum achtzehnten Jahrhundert kombiniert entwickelt. Der Tempel hat ein in dem sechzehnten Jahrhundert, der gotischen Wallfahrtskirche, das einzige Element, das die Kirche im späten fünfzehnten Jahrhundert hatte zugegeben. Das ursprüngliche Schiff wurde mit Holz, die bis zur Mitte des achtzehnten Jahrhunderts die wichtigen barocken Werken, die dem Gebäude gab seinen letzten Auftritt, von der aktuellen Tonnengewölbe mit Lünetten ersetzt wurden durchgeführt, blieb bedeckt. Zu den künstlerischen Inhalt haben verschiedene barocke Altarbilder, verschwunden die größte, Arbeit der Gothic Platten sechzehnten Jahrhundert von 24 zusammengesetzt, um Anton Estacio de Madrid und Brüssel, zwei davon sind erhalten nur repräsentiert St. Peter in Ketten und San Juan zurückzuführen Bautista. 
Der Turm ist späten fünfzehnten und frühen sechzehnten Jahrhundert, liegt es am Fuße und präsentiert aufeinander Zinnen umreißt ihren Körper wie eine Festung, die auch in anderen Tempeln der Tierra de Barros zu finden ist.

L'église paroissiale de Saint Pierre Apôtre dans laquelle différentes caractéristiques constructives des styles gothiques, Renaissance et baroques, développé à partir du XVe au XVIIIe siècle combinée. Le temple a construit au XVIe siècle, ajouté au sanctuaire gothique, le seul élément qui avait l'église à la fin du XVe siècle. Le navire original a été recouvert de bois, qui a persisté jusqu'à ce que le milieu du XVIIIe siècle les œuvres baroques importants qui ont donné au bâtiment son aspect final, remplacé par la voûte en berceau avec des lunettes de courant ont été entreprises. Parmi ses contenus artistiques ont divers retables baroques, ayant disparu le plus grand, le travail des panneaux gothiques du XVIe siècle composé de 24 attribué à Anton Estacio de Madrid et Bruxelles, dont deux sont conservés que représentant Saint-Pierre-aux-Liens et San Juan Bautista.






















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