Archivo del blog

viernes, 29 de abril de 2016

ARROYO DE LA LUZ, IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN / STREAM OF LIGHT , CHURCH OF OUR LADY OF THE ASSUMPTION / Strom des Lichts , die Kirche Unserer Assunta / STREAM OF LIGHT , ÉGLISE DE NOTRE-DAME DE L'ASSOMPTION

La Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Arroyo de la Luz (provincia de CáceresEspaña) es famosa por su retablo de Luis de Morales y está situada en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico del pueblo rodeada por un amplio atrio.
Fue construida aproximadamente entre el último cuarto del siglo XV y el primero del siglo XVI.2 Está declarada bien de interés cultural3 con una posible construcción de sillería granítica. Alberga en su interior varias obras pictóricas y escultóricas.
El arquitecto fue Miguel de Villarroel y el constructor Rodrigo Alonso. En su interior tiene 15 metros de luz y 25 metros de larga, el templo consta de una sola nave, amplia y espaciosa. Se compone de tres tramos separados por arcos de medio punto. El sagrario en piedra es del siglo XV y las puertas son de plata. Hay tres puertas: la principal está al Este, la puerta del Norte (lado del Evangelio), y la puerta del Sol. Las Torres de la Iglesia. Torre de las Campanas (s. XVI) y Torre del Reloj (s. XV).

La Iglesia parochial of Nuestra Señora de la Asunción in Arroyo de la Luz (province of Cáceres, Spain) es famosa por su retablo de Luis de Morales situada está there in the Plaza de la Constitución, centro neuralgic del pueblo rodeada por un amplio atrio. 
Fue el último construida aproximadamente between cuarto del siglo XV y el primero del siglo XVI.2 declarada well Está de interés cultural3 posible con una construcción granitica of ashlar masonry. Alberga en su interior obras varias pictóricas sculptural there. 
Fue el arquitecto Miguel Villarroel y el constructor Rodrigo Alonso. En su interior tiene 15 metros de luz y 25 metros de larga, el Templo consta de una sola nave, amplia y espaciosa. If compone de tres por tramos separados Arcos de medio punto. El shrine es en piedra del siglo XV y las puertas de plata his. Hay tres puertas: the main está al Este, la puerta del Norte (lado del Evangelio), y la puerta del Sol. Las Torres de la Iglesia. Torre de las Campanas (s. XVI) y Torre del Reloj (s. XV).

La Iglesia Pfarr von Nuestra Señora de la Asunción in Arroyo de la Luz (Provinz Cáceres, Spanien) es famosa por su retablo de Luis de Morales situada está es in der Plaza de la Constitución, centro neuralgische del pueblo rodeada por un amplio Atrio. 
Fue el último construida aproximadamente zwischen cuarto del siglo XV y el primero del siglo XVI.2 declarada gut Está de interés cultural3 posible con una construcción granitica von Ashlarmaurerarbeit. Alberga en su interior Obras Varias pictóricas skulpturalen dort. 
Fue el arquitecto Miguel Villarroel y el Konstruktor Rodrigo Alonso. En su interior tiene 15 metros de luz y 25 metros de larga, el Templo consta de una sola Nave, amplia y espaciosa. Wenn compone de tres por Tramos separados Arcos de medio punto. El Schrein es de Piedra del siglo XV y las puertas de plata sein. Hay tres puertas: die wichtigsten está al Este, La Puerta del Norte (lado del Evangelio), y la Puerta del Sol. Las Torres de la Iglesia. Torre de las Campanas (s. XVI) y Torre del Reloj (s. XV).

L'église paroissiale de Notre-Dame de l'Assomption à Arroyo de la Luz (province de Caceres, Espagne) est célèbre pour son retable de Luis de Morales et est situé dans la Constitution Square, au coeur du village entouré d'un grand atrium. 
Il a été construit approximativement entre le dernier quart du XVe siècle et la première du XVI.2 siècle est déclarée d'intérêt cultural3 avec une éventuelle construction de blocs de granit. Maisons à l'intérieur de plusieurs peintures et sculptures. 
L'architecte était Miguel de Villarroel et le constructeur Rodrigo Alonso. la lumière à l'intérieur est de 15 mètres de long et 25 mètres, le temple se compose d'un seul navire, grand et spacieux. Il se compose de trois sections séparées par des sections des arcs. Le tabernacle en pierre est le XVe siècle et les portes sont en argent. Il y a trois portes. La principale est à l'est, la porte du nord (à côté de l'Evangile), et la Puerta del Sol Las Torres de l'Eglise. Bell Tower (s. De XVI) et Tour de l'Horloge (s. XV).





















No hay comentarios:

Publicar un comentario