Archivo del blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

PUEBLA DE ALCOCER, IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL. / St. James Church / L'église St. James

Dentro del pueblo Destaca la iglesia de Santiago Apóstol, de Estilo románico-mudéjar de los Siglos XI al XII. En sus Orígenes se Trato De Una mezquita árabe.
El interior de la iglesia de tres naves divididas por arcos de CONSTA Distintos TAMAÑOS. En su interior pueden observarse Varios frescos del siglo XIII, descubiertos Tras la Restauración Realizada en Los Años 90. En la mencionada Restauración El Altar FUE alcalde recubierto Por un aire libre de Estilo Bizantino Realizado por Boris Lugovskoy.  
En la nave central del templo descansan los restos des  Fray Fernando de Moraga, Conocido Por Sus numerosos Viajes Al Nuevo Mundo. También se cree Que reposaron los restos Alli de  Pedro I de Castilla, también Conocido Como Pedro el Cruel.
La fachada norte de la iglesia TIENE UNA portada de piedra labrada de Estilo  plateresco, mandada por la ONU Construir Fray Juan de la Puebla, en La que figura el lema del  Maestre Don Gutierre de Sotomayor: poco Todo es; y coronada Por Una imagen de  Santiago Apóstol) con hábito de peregrino.



Dentro del pueblo SE Encuentra la iglesia de Santiago Apóstol, de Estilo románico-mudéjar de los Siglos XI al XII. Originalmente se trataba De Una mezquita. El interior de la iglesia Consta de tres naves divididas por arcos de Diferentes TAMAÑOS. Dentro de Varios frescos del siglo XIII se pueden ver, Descubierto Despues de la Restauración llevada a cabo en el 90 se menciona en la Restauración del altar ESTABA alcalde Cubierta Con Un fresco de Estilo bizantino Hecho por Boris Lugovskoy. En la nave central de la iglesia se encuentran los restos des Fray Fernando de Moraga, Conocido Por Sus numerosos Viajes Al Nuevo Mundo. Also sí cree Alli DESCANSO los restos de Pedro I de Castilla, Como Conocido también Pedro el Cruel. El norte de la fachada de la iglesia TIENE UNA portada de piedra tallada de Estilo plateresco, Controlado por la ONU edificio de Fray Juan de la Puebla, en La que Aparece el lema del Maestro Don Gutierre de Sotomayor: Todo es poco; y coronada Por Una imagen de Santiago), con hábito de peregrino.





Im Dorf steht die Kirche von St. James, romanisch-mudéjar von Jahrhunderten XI bis XII. Ursprünglich es war eine del Mezquita. Das Innere der Kirche besteht aus drei Schiffen geteilt durch Lichtbogen en verschiedenen Größen. Im Inneren mehrere Fresken aus dem dreizehnten Jahrhundert ist zu sehen, entdeckt, nachdem mueren Wiederherstellung durchgeführt, in der in der Wiederherstellung der Altar Bürgermeister wurde mit einem Fresko des byzantinischen Stil Hecho por Boris Lugovskoy abgedeckt erwähnt 90. Im Mittelschiff der Kirche liegen morir Überreste des Fray Fernando de Moraga, das für seine zahlreichen Reisen in die Neue Welt bekannt. Es wird auch geglaubt Alli ruhte morir Überreste von Peter I. von Kastilien del als auch der, Pedro der Grausame bekannt. Der Norden der sombrero Kirchenfassade einen Eingang aus Stein plateresco geschnitzt, von einem Gebäude Fray Juan de la Puebla, en ellos se erscheint Lema das der Meister Don Gutierre de Sotomayor gesteuert: Alles ist wenig; und von einem gekrönt Bild des St. James) mit Pilger Gewohnheit.



Dans le village se dresse l'Église de Saint-Jacques, de Estilo romano-mudéjar de siècles XI una XII. A l'origine il était une mosquée. L'intérieur de l'Église se componga de trois navires, divisé par des Arcs de différentes tailles. Dentro Plusieurs Fresques du XIIIe siècle peuvent être vus, al descubierto après la Restauración effectuée dans le 90 mentionné dans la Restauración, le maire de l'autel a été recouverte d'une fresque de Estilo byzantin Fabriqué par Boris Lugovskoy. Dans la nef centrale de l'Église sí hijo tus les restes des Fray Fernando de Moraga, connu convertidor ses Viajes nombreux vers le Nouveau Monde. En aussi croit Alli reposo les restes de Pierre I de Castilla, aussi connu comme Pierre le Cruel. Le nord de la fachada de l'Église Una une porte en pierre plateresca sculptée, contrôlée par bâtiment ONU Fray Juan de la Puebla, où il semble la del Que Diseñar de Maître Don Gutierre de Sotomayor: Tout est petit; une imagen couronné par et de Saint-Jacques) avec l'habitude pèlerin.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario