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lunes, 16 de noviembre de 2015

SOLANA DE LOS BARROS, IGLESIA DE LA MAGDALENA. / KIRCHE KUCHEN Solana de los Barros / CHURCH CUPCAKE Solana de los Barros / ÉGLISE CUPCAKE Solana de los Barros

Originaria del siglo XVI y hoy muy transformada. Su planta es de nave única con capillas entre estribos y falso techo plano bajo las bóvedas que desvirtúa radicalmente la fisonomía espacial. 

La cabecera es poligonal con cubierta de cúpula y cimborrio ochavado. Al frente presenta torre fachada en avance con sencilla portada, sobre la que se ha dispuesto modernamente un campanario con tejadillo sobre un edículo de transición. Como remate se ha colocado un enorme Cristo de bronce con los brazos abiertos, obra de Juan de Ávalos, que compone una estampa insólita. En el interior del templo se repite la mezcla de elementos de diferentes estilos que altera por completo la naturaleza de la construcción original. 

Como bienes muebles se conservan algunos retablos de interés de los siglos XVII y XVIII, cuya presencia contrasta fuertemente con el ambiente modernista en que se integran.

Originally from the XVI century and today greatly transformed . Its plant is of unique ship with chapels between abutments and false flat roof under the vaults that radically distorts the spatial appearance. The head is covered with polygonal dome and octagonal dome. In front tower facade it presents forward with simple cover , on which is disposed a modern tower with roof on a edículo transition . As auction has placed a huge bronze Christ with open arms , work of Juan de Ávalos , who made ​​a rare stamp. Inside the temple the mixture of elements of different styles that completely alters the nature of the original construction is repeated. As some altarpieces movable interest of the seventeenth and eighteenth centuries, whose presence contrasts sharply with the modernist environment to which they belong are preserved

Ursprünglich aus dem sechzehnten Jahrhundert und ist heute stark verändert. Seine Anlage ist von einzigartigen Schiff mit Kapellen zwischen den Widerlagern und falsche Flachdach unter den Gewölben , die radikal die räumliche Erscheinungsbild verzerrt . Der Kopf ist mit mehreckigen Kuppel und achteckigen Kuppel bedeckt. Vor Turmfassade präsentiert zukunfts mit einfachen Abdeckung , auf der eine moderne Turm mit Dach auf einem edículo Übergang angeordnet ist. Als die Auktion ist eine riesige Bronze Christus mit offenen Armen, Arbeit von Juan de Avalos , der eine seltene Marke gemacht platziert . Im Inneren des Tempels die Mischung von Elementen verschiedener Stile, die die Natur der ursprünglichen Konstruktion komplett verändert wird wiederholt. Da einige Altarbilder beweglichen Interesse der siebzehnten und achtzehnten Jahrhundert , deren Anwesenheit im krassen Gegensatz zu der modernistischen Umfeld , dem sie angehören werden 

Originaire du XVI siècle et aujourd'hui grandement transformé . Son usine est de bateau unique avec des chapelles entre contreforts et le toit faux plat sous les voûtes qui déforme radicalement l'apparence spatiale . La tête est couverte de dôme polygonal et coupole octogonale . En façade de la tour avant présente l'avant avec couvercle simple, sur lequel est disposée une tour moderne avec un toit sur ​​une transition de edículo . Comme enchère a placé une énorme Christ en bronze à bras ouverts , œuvre de Juan de Ávalos , qui a fait un timbre rare . A l'intérieur du temple le mélange d'éléments de différents styles qui modifie complètement la nature de la construction d'origine est répétée. Comme certains retables d'intérêt mobile des XVIIe et XVIIIe siècles , dont la présence contraste fortement avec l'environnement moderniste à laquelle ils appartiennent sont conservés .

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